Acerca de Mi

 

Hola!, tal vez te topaste en esta página por que estabas leyendo mi Instagram y algo te resonó, o tal vez por simple causalidad pudiste encontrarme vía web. Mi nombres es Priscila, y soy parte de TerraNoval, si quieres saber un poquito más sobre mi vida en particular, te dejaré este link.

Esta comunidad surge con la intención de que más personas puedan acceder a la información de la que a mi me costó muchísimo aprender y entender, con todos los conocimientos que adquirí de grandes lideres que tuve la suerte de recibir tutela, surge con el motivo también  con la ayuda de mis maestros y guías espirituales al contarme de la llegada del ”Inicio de la Nueva Tierra”. Y de como la humanidad iba a cambiar a lo largo de estos años.
De como ellos me contaron antes de todo lo del COVID de que algo iba a suceder en la tierra que iba a cambiar nuestro paradigma para siempre, de un ”Invernadero de flores’‘ en donde teníamos que mirar adentro en vez de hacía afuera.
Seguramente estarás leyendo esto en estas épocas, o no, lo que te puedo asegurar, es de que

Existe algo más

 

Es más, existe otra realidad real de la que no formamos parte, de la que no formamos parte por estar en otra realidad que creemos que es real basada en una implementación y manejo de tu mente hacía vos mismo. En donde te dejas dominar por pensamientos y emociones que no son tuyos, para poder ”opinar” y dar un juicio de ”lo que esta bien y de lo que esta mal” Algo que si aceptas dejar esta mínima duda en tu mente, de que existe algo más allá de tu percepción, y la piensas todo el día, te puedo asegurar que cosas fantásticas van a suceder, tu vida se puede llenar completamente de ”Coincidencias” extraordinarias unas tras otras si te dejas llevar por esta simple duda.

No necesito que creas nada de lo que estas leyendo, no necesito saber si algo te parece bien o mal según tu realidad cognitiva, sé que si sigues leyendo es por que algo resonó dentro tuyo, no sabes por qué, te sientes confundida, estas leyendo esto y pensas: ”Sera verdad?, realmente esta mujer puede decir que esto es verdad? No lo sé, pero algo dentro mio me dice que es cierto” y lo sabes, algo dentro tuyo pide salir, pide ser descubierto. Tal vez te hayas sentido identificado con estas series de ”coincidencias” que invadieron tu vida, tal vez tuviste algún encuentro cercado con algún espíritu, tal vez tuviste sueños que se cumplieron, o simplemente tal vez algún día pensaste en una persona en especifica y esa persona ”casualmente” te mandó un Whatsupp, o la cruzaste por la calle. ¿Crees que eso es coincidencia? y te dire que no. Tiene una explicación metafísica enorme, de la que si quieres enterarte más, podrás estar al tanto de esta web. Y de dejarte en claro, de que siempre tenemos que relacionar a la espiritualidad con la Metafísica, con la física cuántica, por que ambas van de la mano y te lo podré contar más adelante.


Terranoval te va a ayudar a darle explicación a todas las coincidencias que invadieron tu vida. Te va a ayudar a absorber esa otra identidad verdadera que tenes dentro tuyo pidiendo a gritos que me prestes atención.
Te va a ayudar también a ser exitoso, por que próximamente dejaré cursos gratuitos en la web y otros tantos que seran pagos pero de sumo valor transformacional.También veremos todos mis descubrimientos, ( por que acuerdate que pongo en práctica todos los ejercicios, y podré mostrarte resultados) también acuérdate que escribo esto en conjunto contigo, así que creceré a medida que escribo en este blog, y seguramente más adelante podrás ver una actualización de estas lineas.

Así que el viaje esta por comenzar, el planeta pide que los grandes lideres aparezcan, el planeta pide que la humanidad despierte para su propia transformación, y llegó el momento. Grandes cosas van a suceder en tu vida.
¿Que tienes que perder? ¿vergüenza de ti mismo? Otro patrón a desbloquear.
Si conociste lo que es estar en una crisis, si conoces lo que es estar abajo, bien profundo dentro de un poso sin tener escapatoria,, si conociste el infierno en tu vida, si sabes que podes estar mejor.
¿Por qué no intentarlo pero esta vez… ¿DE VERDAD?

¿Cuando fue la ultima vez que te desafiaste a vos mismo para seguir creciendo? cuando fue la última vez que te sentiste libre y seguro de ti mismo?

¿Que tienes que perder? Sígueme!, para que puedas ir descubriendo este gran mapa del tesoro conmigo, para que puedas obtener la gran felicidad que siempre deseaste.

  • Por que si cambias tú, cambia el mundo.
    
    
Back To Top