Acerca de mi

 

Los inicios

Hola a todos y gracías por seguir aca conmigo!, Mi nombre es Priscila, vivo en Argentina, Buenos Aires, fundadora de TerraNoval y al igual que vos, tenía dudas sobre lo que acontecía en este mundo. Tuve una infancia dura, desde niña además de ver espíritus, tenía sueños premonitorios, y lucidos, los espiritus me ”atormentaban” ( Para ese entonces, eso era como yo percibía mi realidad, siempre era muy temerosa, tenía mis frecuencias energeticas muy bajas, era inevitable que por lo tanto me conectará más hacía estas frecuencias en donde estaban  muchos de estos espiritus herrantes ) Además de que mi casa estaba intervenida, más adelante me enteré de que había como una especie de Portal que se había abierto a propositó allí. Para esa época, no era una niña de la cual contaba sus cosas, era muy tímida con resaltar mis sentimientos delante de mi familia, no me sentía segura, ni con confianza.

Cuando le conté a mi mamá lo que me estaba sucediendo, me dijo que era mi ”imaginación”  que tal vez era una sombra, o un destello de luz que hacía que yo viera ”cosas”, entonces ahí surgía mi impotencia.

¿Cómo podía imaginar a personas que caminaban deambulando semitransparentes?¿Como podía imaginar animales que caminaban y jugaban entre ellos por varios segundos? ¿Cómo podía imaginar pasos y ruidos de aberturas de puertas? ¿Mi mamá me está diciendo que tengo problemas mentales? ¿hay algo roto en mi? ¿que estoy haciendo mal? ¿Por que me pasa esto?.. etc.

¿Cómo me podía identificar con el mundo, si lo que veía y sentía no era ”’normal”?. Me acuerdo el día que le contaba esto a mi mamá. Ese día pudimos tener una hermosa tarde juntas, y cuando estábamos sentadas en la cama, vi un brazo que pasaba arriba nuestro a través del espejo que nos enfrentaba, ese día tomé coraje para tocar el tema de que veía ”fantasmas” y mientras esto pasaba y mi madre trataba de convencerme de que ”Era mi imaginación”  pasó esa mano con su brazo por encima nuestro y le dije: Ves! mamá, por ejemplo, ahora acabo de ver un brazo que pasó arriba de nuestra cabeza, y lo ví por el espejo! tendría unos 7 años, un año antes que explotará internamente por no poder dormir bien por las cosas que presenciaba.

Me acuerdo la cara de espanto de mi mamá al escucharme, y esa sensación de: ”Tengo que hacer que no tenga miedo” y ella, por su misma inocencia, pensaba que decirme que ”eso no existía” era la mejor manera para solucionar ”mi problema” cosa que no lo hizo. Por que por más de que mi madre me dijera eso, yo sabia que sí existía, por que lo estaba viendo, y por que además de eso había tenido más experiencias de sumo terror inimaginables que sucedieron en mi casa. ( Historia que si les interesa dejaré para algún día un Live en instagram o algún vídeo de mis historias en la web) Me acuerdo que estaba con mi prima y ella podía escuchar a los espíritus,siempre había unos rondando su casa. Después de más grandes pudimos confirmar nuestras historias por su mamá, quién es mi madrina actualmente y a quién amo con todo mi corazón. Ella fue la que me pudo dar sustento cuando cansada de sentir miedo acudí a ella en busca de un hombro en quién llorar. Me acuerdo que me dijo. No tengas miedo, yo te creo. Esas simples palabras hicieron que me pueda sentir aliviada. Que un ”grande” me pudiera decir eso hacia que me sintiera que podía contar con él. No me sentía del todo sola. Era un milagro.

Por aquella época ningún adulto quería escucharte, o por lo menos, no estaba en mis lineas temporales tener una respuesta rápida de aquellos sentimientos ( ya que esto iba a marcar mi misión de vida, era parte de mi plan espiritual desde un principio, cosa que también les contaré en otra historia)

Estaba cansada, teníamos muchas peleas familiares, mientras dormía las cosas se caían de sus lugares, las cosas electrónicas se prendían solas. Mi hermana mayor desestimaba estas cosas, mi madré ”hacía” que las desestimaba, por que de más grande, pude confirmar todo lo que estaba sucediendo. Mi cabeza no cesaba, me despertaba sonámbula, tenía pesadillas todos los santos días, ( no les miento) no podía dormir bien, siempre terminaba metida en la cama con mi mamá. Tenía miedo de que los ”fantasmas” aparezcan, que me aparezca su cara enfrente mio al despertar. Mi vida se estaba tornando pesada, no solo era esto lo que me atormentaba, tuve una gran lucha con mi identidad, con no sentirme identificada con mi familía (era hija de otro padre, que luego me enteré como a los 8, 9 años)

El primer ”cambio”

Fue entonces cuando no resistí el impulso de decirle a Dios que si realmente me amaba ¿Por qué me estaba haciendo esto? Que si realmente me amaba ¿Cómo podía hacerme ver cosas que yo no estaba preparada para ver? estuve como 2 horas en mi pieza llorando, y pidiendo por favor a todos los seres que me ayuden a no ver más.

Que no quería verlos nunca más.

Cuando paso todo el día siguiente me di cuenta de algo que no dejaba de sorprenderme: No había visto ningún espíritu en todo el día.

A partir de ese día, mi vida cambió, o por lo menos dio un giro, ya no estaba viendo fantasmas. Estaba confundida pero feliz, sabía que ”Dios” existía y que me había escuchado.

A partir de ese entonces pasaron una serie de sucesiones en mi vida que me marcaron para siempre, entre ellas, el abandono de mi casa a los 17 años, estar en las calles perdidas sin saber a donde ir…
Pero saben qué? No se dan una idea de lo feliz que era. La tortura de estar en mi casa había desaparecido, por fín podía ser dueña de mi vida. Y sabía algo por completo: Quería ser feliz.

Y de eso es lo que les quiero contar, desde que tengo conocimiento, de mis deseos al soplar las velas de mi cumpleaños, del primero de todos ellos. ”Ser feliz”

En ese tiempo me dí cuenta de que al fin ese deseo se iba a poder hacer realidad, de que realmente podía ser feliz, había estudiado el termino de ”felicidad” y había escuchado eso de ”La felicidad son momentos” Y me parecía algo correcto, pero claro, era correcto por la realidad, con la que yo sustentaba esa frase en esos momentos.

Pero hoy les puedo decir que la felicidad se puede percibir más que en momentos…

La felicidad en sí, es un estado del que nos podemos servir en 
cada momento de nuestras vidas.

La felicidad esta servida para vos en este mismo AHORA, y te pide que la busques. Que des todo de vos para poder encontrarla.

Y si, por que un gran tesoro tiene su mapa, si lo descubres simplemente haciendote consiente de que existe,  estarás otro paso más adelante de él.

A partir de ahí, empezó mi búsqueda del tesoro, y con ello, la búsqueda de mi identidad, poder entender quién era realmente y que era lo que quería para mi vida.
A medida que fui creciendo a los 19  encontré ”El Secreto” por si no lo viste, te dejó el link acá con el documental que se encuentra en Netflix, es sobre ”La ley de atracción” y como influye ésta en tu vida. Cuando vi este documental mi vida dio otro giro.

Pude entender todo lo que me estaba sucediendo, de como el pasado me estaba abordando en mi presente y no me dejaba avanzar.

Por más de que ya no estaba en mi casa, por las noches lloraba confundida no sabiendo como seguir, atrayendo un pasado doloroso y aferrándome a ello. Y estaba segura que no quería eso para el resto de mi vida.

¿Saben?

Decía: Como puede ser que mi dolor no se encuentre en mi presente y sin embargo, se dé el lujo de hacerme sentir así? Y hablaba con mi mente constantemente. Siempre fui de hablar muchísimo con mi mente, de ”ver que dice, que opina”. Luego dejaré acá el link de las ”Voces mentales y como reprogramarlas”. Cuando hablo de voces, hablo de esa voz que opina sobre todo lo que lo rodea. No solo hay una, tal vez todavía no eres consiente de esto, pero te aseguro de que tienes más de veinte voces que piensas que es una sola, puede estar  La voz del pasado, que se condiciona con la voz del enojo, o tal vez con la voz del perdón, de la cordura. La voz del presente, que le encanta opinar de todo lo que vé automáticamente, que se deja influir también con otras demás voces, y así sucesivamente, de esto hablaremos más tarde.

Este documental cambió mi vida por completo, me di cuenta de que había personas que utilizaban la energía y el potencial de su mente ( me puse a prestarle más atención a mis pensamientos, sobre lo que quería y lo que no ) para poder cambiar sus vidas, de que esto había sido contado en varios escritos al rededor del mundo, y que la gente exitosa recurría a esto.

Ahí fue cuando entendí que nadie y menos mi pasado, iba a impedir de que yo fuera feliz y exitosa, por que yo lo quería con todo mi corazón, y si yo lo quiero, lo puedo hacer, lo puedo crear, por que nadie más que yo, es dueño de mi vida, así que  HOY elijo ser feliz.

 

Cuando pude absorber esta enseñanza, sentía que mi alma se quería salir de mi, estaba tan feliz y en armonía conmigo, sentía que podía perdonar todo lo que me había sucedido en un pasado, o de que al menos lo podía intentar, por que no quería volver a sentirme mal nunca más.

No quería volver a sentirme mal nunca más.

( que para mi, era algo imperdonable, es más estuve 2 años sin poder hablar con mi padre) por que me daba miedo, bronca hablar con él, el era una persona muy orgullosa, y yo también. Pero me dí cuenta de algo, tenia que aceptar que eso ya era parte de mi pasado, que todo lo que me había sucedido me tenia que quedar como un aprendizaje, como una enseñanza de independencia, y de que, en realidad, le tenía que dar las gracías, por enseñarme a tener valor para ser independiente y por fin, libre. Gracias a esto pude salir de ese circulo vicioso de auto-fragelamiento en el que estaba, de culpa, tristeza, ira con mi pasado, de sentirme victima todo el tiempo, para al fin, ser responsable de mi vida. Ser responsable de como me sentía.

Estaba empezando a aprender.

Con el tiempo mis habilidades para entender el mundo iban en aumento, sentía que podía entender muchísimas cosas que antes no entendía con respecto al mundo y a la mente. Al mismo tiempo trabajando con la Ley de Atracción ( y eso que solo minimamente! ) Me pregunté, si pude sanar esto, será que puedo seguir entrando en mi cabeza? Qué más creo que es verdad y no lo es?

Conocí al amor de mi vida por estas épocas, de la cual también es una historia muy larga y bonita. Solo diré que ya llevamos siete años en pareja y dos de casados. El fue un pilar muy grande en mi crecimiento espiritual.
Toda esta etapa también estuvo acontecida por sueños premonitorios, señales, ”coincidencias inexplicables”, libros que llegaban a mi vida, sucesiones de cosas que me iban pasando en donde llegó un momento que dije:
LISTO, ¡ALGO ESTA PASANDO!, ¡esto no es ”normal”!

Las ”cohincidencias” estaban abordando mi vida de manera extraordinaria, me cruzaba con las personas que necesitaba, con los libros y el conocimiento que necesitaba, y con la pareja que tambien ”necesitaba”. El escalofrio aumentaba en mi cuerpo, me sentía shockeada de la impresion.

 

Me di cuenta de que todo lo que hacía tenia una conexión, de que cada cosa me llevaba a otra, de que aparecían señales o sueños que se cumplían y ya no podía negarlo más ( siempre que algo increible sucedía, negaba todo mi pasado, aquél pasado que quise olvidar,  mientras igualmente seguía leyendo libros y ”creyendo parcialmente” en ellos. Por que hasta el día de hoy, las personas cuando escuchan esto de ”desprogramar” la mente lo ven como algo imposible. Pero te cuento algo, amigo, amiga que me estas leyendo. Si quieres llegar alto te daras cuenta de que todo es cierto. Asi me sentía yo, era una persona más desconcertada, creía, pero no creía, por que no entendía que todo era lo mismo, no entendía las leyes que conformaban este mundo, por lo tanto no conocia:

Pero, algo diferente había en mí, todo empezaba a ser aún más obvio, ese ”todo sucede por algo” empezaba a tomar cada vez, más sentido…  Algo esta pasando, pensaba, ¿Cómo hago para desarrollar esto? Sé que algo más esta sucediendo, la vida no puede ser así de simple, ¿Por qué la gente niega todas estas cosas? Y con ello, la llegada de mi primer mazo de tarot

LAS REGLAS DEL JUEGO

 

Los días fueron pasando, encontraba libros e información muy importante, acuerdense que yo siempre le presté atención a mi mente, siempre interactuaba con ella, era algo ”normal” por que quién 

no habla consigo mismo? Bueno, yo estaba tan metida adentro mio teniendo conversaciones incesantes, sin darme cuenta estaba escuchando más a ”La voz sabia” dejaba que la voz del enojo se tranquilize con todo lo que sucedia, con cada cosa que me salía mal, por que eso hacía que tome desiciones incoherentes. ( Y lo sabía, lo habia comprobado ) entonces, para que dejar que ella tome desiciones? Entonces, sin saberlo, pero entendiendo el consejo de ”Positivismo” pude entrar en sintonia. Y cada año que pasaba la vida me fue mostrando su magia.

Un día, recuerdo estar bañándome, mientras una voz mia mental decía algo, la otra decía otra cosa, y apareció otra voz que le hiso un chiste a esta voz, y yo en mi estado fisico me reí de mi misma. Y en ese momento al reirme, me acuerdo de pensar: ¡Wow!, ¡Qué increible que el ser humano pueda reirse de si mismo! y ”derrepente”, cosas que nunca antes había pensado sobre el cerebro y su configuración, sobre la ”Programación” mental, y la ”Biodescodificación” llegaron. toda la información llego a mi deprisa, No podía retener tanto, me acuerdo de pensar: ¡WOW, Esto es oro! como puede ser que nunca nadie lo haya pensado? Y ”mi mente” decía:

”Tenemos diferentes voces que nos generan patrones de comportamiento que podemos re-programar para aumentar nuestra capacidad psíquica y física… esas voces mentales controlan tu vida si no sos consiente de ello todo el tiempo”…

Ahí fue cuando entré a Google con esta idea que describo arriba y encontré a unos de los grandes maestros que entraron a mi vida, David Topi, y sus vídeos sobre ”Desprogramación de las esferas mentales” y ese mismo día, mi marido entró a casa diciéndome que la tía de un conocido de el, leía los ”Registros Akashicos” en donde podes hablar con tus maestros y guías espirituales. Que era todo lo que me estaba enterando ese mismo día. ¿Que cohincidencia no?

Mi emoción llegó al máximo, y con esa lectura mi vida cambió por completo, empezó a decirme cosas muy puntuales, que eran simplemente para mí, sin que yo le dijese una palabra. Me vi invadida por un éxtasis de felicidad. Ese día al salir vi la energía de los arboles por primera vez, era algo que nunca había visto en mi vida.
Estaba tan fascinada, luego de eso aprendí Reiki Usui, por si no lo saben, se ”abren” los canales energéticos para poder realizar esta disiplina. De la que hablaré también en esta página. Y me sucedió lo mismo que con los registros al salir del lugar, sumado a que eso, el Reiki habilitó que otras cosas más surgieran.
Así también el aprendizaje de como abrir mis registros akashicos. Me dí cuenta de que estaba mucho más avanzada que mis compañeras, pude escribir dos hojas completas y leerle los registros a una compañera que estaba allí, quién lloraba de la emoción,  ”yo sabía que tenía que venir” decía.
Con el tiempo ( y aún sigo aprendiendo cada día ) pude entender más lo que sentía cuando se abrian los registros, como es esta ”Interpretación mental” que uno tiene que hacer para recibir el mensaje, y esta especie de ”Filtro” que aparece y demás elementos que si quieren, pueden consultarme para poder aprender en el ”Curso de Registro Akashico: La conexión contigo y el mundo” en el cual abordaremos cada elemento juntos.

Luego de los Registros vinieron enseñanzas como: Aprender a limpiar la energía de las casas, armonización de chakras, sanación energetica a distancia, de la cual tuve una gran profesora muy reconocida la señorita, Lic. Claudia De Vincenzi, psicologa y presidente de la Asociación Argentina de Terapia de Vidas Pasadas

Luego llegó Munay ki, un hermoso chamanismo peruano, que te hace conectar mucho más con la naturaleza.
Y Chamanismo Core Con Gerardo Roemer, también fueron extraordinarias las enseñanzas que tuvimos ese día, para poder sanar al alma con los mismos espiritus de la naturaleza. Al mismo tiempo, hoy tengo la gran dicha de estar teniendo enseñanzas con grandes entidades como Marisa Peer y Vishen Lakhiani, quienes enseñan a grandes entidades del mundo a desarrollar su capacidad cognitiva.


Mis objetivos son claros. Quiero escalar alto, y que hayas podido ver, y leer todas las cosas que hice para poder auto superarme y poder haber llegado ahí. Y quiero que sepas que todo es posible gracias al trabajo de uno mismo, por que gracias al entendimiento de la mente y las energías, podemos entender como funciona el mundo, y si sabemos como funciona el mundo, sabemos las reglas del juego. Se acuerdan que les dije que quería el mapa del tesoro? Bueno, lo estoy construyendo en cada conocimiento que estoy adquiriendo y es increíble las cosas que puedo entender y poner en práctica en mi día a día, y saben que es lo mejor?

Que ese mapa se va a encontrar en esta página para que vos, y todas las personas que pueden acceder a esta web puedan verlo y HACERLO. Por que si tienes el mapa del tesoro pero te dá ”fiaca” ir hacia él, nadié va a poder obligarte a que lo encuentres, simplemente tienes que agarrar todas tus cosas, todos tus traumas y vivencias de la niñez, todo tu presente, todo lo que eres dentro de una mochila y decir:

Estoy listo. Hoy quiero ser feliz.

Publicado en Como aprender a jugar en la Matrix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *